Rápido de Bouzas
»
»
»
»
»
»
»
»
El Rápido de Bouzas cambia de técnico para afrontar la segunda vuelta

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Chema Rico
Chema Rico, entrenador del Rápido de Bouzas. Foto: Rápido de Bouzas.

El Rápido de Bouzas cambia de técnico para afrontar la segunda vuelta

Chema Rico, entrenador del Rápido de Bouzas. Foto: Rápido de Bouzas.

Noticia en el Grupo 1 de Tercera Federación ya que uno de los candidatos a pelear por el ascenso a Segunda Federación ha anunciado el cese de su técnico: el Rápido de Bouzas.

Chema Rico y el Rápido de Bouzas acuerdan sus desvinculación

El técnico madrileño Chema Rico llega al final de su etapa en el banquillo de este club donde llegó el pasado verano. Tras trabajar en las categorías inferiores de clubes como el Atlético, Leganés, Alcorcón… y tras dirigir al Villarrubia en la Tercera manchega este curso él era el encargado de dirigir al histórico club de Vigo.

La temporada comenzó de forma irregular para el equipo con tres empates y una derrota, luego fue enderezando su rumbo en la competición. En las últimas cinco jornadas de liga ha cosechado tres empates y dos victorias que le han posicionado en quinto lugar en la tabla, en zona de Promoción, a nueve puntos del ascenso directo, del líder, el filial del RC Deportivo.

El empate ante el Choco en casa, 1-1, es el último resultado que conseguía Chema Rico en el Rapido de Bouzas. Este es el comunicado del club este miércoles 11 de enero:

Por Golsmedia

Categorías Rápido de Bouzas