Los jugadores del RC Celta de Vigo B durante un partido. Foto: @CanteiraCeleste

El RC Celta de Vigo B apuesta por la promoción para el banquillo

Los jugadores del RC Celta de Vigo B durante un partido. Foto: @CanteiraCeleste

El RC Celta de Vigo B está comenzando a preparar la próxima temporada y el club ha decidido dar un cambio de timón en el banquillo de la Canteira Celeste. El conjunto gallego ha decidido romper la vinculación con Onésimo, que dejará de ser entrenador del filial del RC Celta, y tiene a su sustituto en la casa.

Claudio Giráldez, entrenador del Juvenil A, pasará a ser el técnico del filial

Claudio Giráldez está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador del RC Celta de Vigo B sustituyendo a Enésimo, tal y como informa Paula Montes en Radio Vigo. El técnico del Juvenil A cogerá las riendas del filial gallego para la próxima temporada en Primera RFEF y está ante una gran oportunidad y pasar del fútbol formativo al fútbol profesional al dirigir en la división de bronce del fútbol español.

Claudio Giráldez durante un partido con el Juvenil A. Foto: RC Celta

El técnico ha conseguido grandes resultados al frente del Juvenil A del RC Celta de Vigo. Este año ha llegado ha ganado el campeonato liguero y ha conseguido llegar a las semifinales de la Copa de Campeones, donde perdió por un solo gol contra el FC Barcelona. Ahora le llega una nueva oportunidad, esta vez en el filial del RC Celta y estará al frente de un equipo que luchará por ascender.