RC Celta de Vigo B
»
»
»
»
»
»
»
»
El RC Celta renueva a la perla de su filial

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Lautaro en el acto de su renovación. Foto: RC Celta.

El RC Celta renueva a la perla de su filial

Lautaro en el acto de su renovación. Foto: RC Celta.

El RC Celta no termina de encontrar el rendimiento ideal en su primer equipo, pero la situación es mucho más distinta en el filial. El ‘B’ es uno de los combinados que en mejor forma se encuentra durante las últimas semanas y ya acaricia los puestos de promoción de ascenso a LaLiga SmartBank. Ahora, a ello hay que sumarle la buena noticia de la renovación de Lautaro hasta el 30 de junio de 2027.

El jugador uruguayo llegó a Vigo en su etapa de cadete, aunque oficialmente recaló en el cuadro celtista en sus años de juvenil. Seis campañas después, el joven futbolista de 21 años alarga su vinculación con la entidad que le permitió aterrizar en España en 2017 tras despuntar en el Portonovo. Hasta el día de hoy, Lautaro suma 84 choques con el filial vigués entre Segunda B y Primera Federación.

lauti, cuatro años más en el rc celta

El propio ‘Lauti’ asegura que continúa en el club de su vida y se muestra «muy contento». El futbolista uruguayo debutó con el primer equipo en la 20/21, con solo 19 años, disputando un encuentro de LaLiga Santander y otros dos de Copa del Rey. No ha vuelto a disponer de oportunidades ni convocatorias, pero su presencia en el filial es indiscutible. En esta temporada ya cuenta con seis goles en el zurrón.

Categorías RC Celta de Vigo B