RC Celta de Vigo B
»
»
»
»
»
»
»
»
El Celta B es el equipo de Primera RFEF que más veces rompe el 0-0 a su favor

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife
Celta B
Foto: Celta B.

El Celta B es el equipo de Primera RFEF que más veces rompe el 0-0 a su favor

Foto: Celta B.

¡Cuánto cuesta abrir la lata! La igualdad que impera en Primera Federación provoca que muchas veces los equipos se lo piensen dos veces antes de asumir riesgos, y es por ello que hay que poner en valor a los conjuntos que más veces anotan el 1-0 a su favor. Según una estadística proporcionada por la Grada B, el equipo que más veces lo ha conseguido ha sido el Celta B, concretamente en el 68 % de sus encuentros.

Amorebieta vs La Nucia. Foto: Amorebieta.

Este atrevimiento tiene su recompensa, y es que a pesar de ser un filial el conjunto vigués es el quinto clasificado del Grupo I, es decir, está en puestos de playoff de ascenso a la Liga Smartbank. En esta estadística le sigue de cerca la SD Amorebieta con un 65 %. El conjunto vasco se ha adelantado en el marcador en 13 de los 16 partidos que ha disputado en su feudo.

Sorprende y mucho el porcentaje del San Fernando. A pesar de que se ha adelantado en el marcador en el 58 % de sus enfrentamientos, se encuentra ahora mismo en la lucha por no descender, un dato que habla de la fragilidad que tiene el equipo para mantener ventajas. Es el único equipo del Top 10 en esta estadística que se encuentra por debajo del sexto clasificado en su grupo correspondiente.

El conjunto azulino celebra uno de los goles en la presente campaña. Foto: San Fernando CD.

Por último, es reseñable que ninguno de los dos líderes de ambos grupos aparezcan en este Top 10. Ni Alcorcón ni Eldense acostumbran a comenzar los partidos por delante en el marcador, sin embargo, el espíritu que tienen de campeón les permite remontar encuentros. En estos últimos siete partidos seguro que sus hinchadas agradecen que empiecen por delante.

Salta a la vista que en un partido empezar ganando no es ni mucho menos definitivo, pero sí que ayuda de forma considerable cuando existe tanta igualdad entre los conjuntos de una misma categoría.