RC Celta de Vigo B
»
»
»
»
»
»
El RC Celta Fortuna continúa en caída libre: cuarta derrota consecutiva

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CD Roda vs FC Cartagena de DH Juvenil.

El RC Celta Fortuna continúa en caída libre: cuarta derrota consecutiva

Algunos equipos están sufriendo más de la cuenta la cuesta de enero, e incluso han comenzado febrero con las mismas sensaciones. Durante el transcurso de una temporada, los filiales acostumbran a sufrir muchas modificaciones si han realizado un buen inicio, ya que esto significa que existen futbolistas muy válidos para la primera plantilla.

Esto les ha hecho descender a la tercera posición y la jornada todavía no ha terminado

En esta tesitura se mueve ahora mismo el RC Celta Fortuna. Los de Claudio Giráldez han comandado el Grupo I de Primera Federación durante varias jornadas, sin embargo, ahora mismo acumulan cuatro derrotas consecutivas, la última de ellas la de ayer por 2 a 1 frente a la UE Cornellà. Esto les ha hecho descender a la tercera posición y la jornada todavía no ha terminado.

El partido perdido en tierras catalanas es de los que hacen mucho daño, ya que a falta de siete minutos para el final los gallegos iban por delante en el marcador. Todo apuntaba a que el filial vigués iba a recuperar la sonrisa, pero un gol en el minuto 84 y otro en el tiempo de descuento volvieron a dejar a los gallegos con la frustración en el cuerpo.

UE Cornellà
Foto: UE Cornellà

Claudio Giráldez ha explicado en más de una ocasión que cuentan con un problema real en cuanto a las fichas. Entre lesionados, sancionados, jugadores que suben con el primer equipo… no tienen más de 13-14 fichas fijas, y este hecho le supone un problema a la hora de dotar de identidad al equipo. Lógicamente, el resto de clubes de la parte alta no vive esta situación.

Aun así, han de hacer todo lo posible para revertir la situación, pues están a tiempo de firmar este ascenso histórico al fútbol profesional. Llegará un día (que ojalá sea pronto) donde volverán a ganar, y a partir de aquí lo verán todo de otra manera. Mientras tanto, hay que tratar de minimizar daños y rezar para que los rivales directos no ganen.