Tras dos días de descanso tras vencer en campo de Unionistas, Fernando Vázquez y el Deportivo han comenzado la semana de entrenamientos con buenas noticias. Y es que el central Borja Granero, que no se vistió ante los charros, se ha ejercitado con normalidad con el grupo. Y su presencia el domingo en el derbi ante el Coruxo es muy necesaria ante la plaga de lesiones en la zaga herculina.
Para el duelo de la matinal (12 horas) en Riazor, los blanquiazules cuentan con las bajas seguras de los laterales Salva Ruiz y Eneko Bóveda y del central Derik Osede. Los primeros cayeron en el duelo regional en Santiago ante el Compostela y el último se fue lesionado del partido en el Reina Sofía.
LOS JUSTOS PARA FORMAR LA MURALLA DEFENSIVA
Estas bajas dejan a Vázquez con solo 4 defensas disponibles para el partido. Valín, Mujaid, Granero y el goleador ante Unionistas, Héctor Hernández, son los zagueros sanos para recibir al Coruxo.
El Deportivo arranca la semana con diez canteranos en una sesión con un circuito físico y fútbol https://t.co/nNfjUKKgpY pic.twitter.com/okn0x1VaBG
— RC Deportivo (@RCDeportivo) November 4, 2020
En la sesión de hoy, los coruñeses realizaron un circuito físico con balón y diversos partidillos. Los tres lesionados ya mencionados trabajaron en el gimnasio con el readaptador. Tampoco estuvo Rolan, todavía en Uruguay.
Entre los jóvenes que se sumaron al primer equipo hoy destacó la presencia del meta Alberto que se unió a otros fabrilistas que ya han entrenado con el Depor en las últimas semanas.