Buenas noticias para Fernando Vázquez en la sesión de este viernes. Y es que sus dos laterales lesionados en Santiago, Salva Ruiz y Eneko Bóveda, se encuentran ya en la recta final de su recuperación. De hecho, esta mañana realizaron intensos ejercicios a las órdenes del readaptador blanquiazul.
Todavía queda un entrenamiento mañana en Abegondo para cerrar la semana blanquiazul en esta semana de parón de la Segunda B. Domingo y lunes serán días de asueto antes de comenzar a preparar la visita al Guijuelo, el día 22 a las 5 de la tarde. Ese encuentro es el objetivo que se marcan Ruiz y Bóveda, así como otros jugadores herculinos que ocupan la enfermería.
El Dépor baja la carga física en una mañana de recuperación activa https://t.co/cFCsHGWE3I pic.twitter.com/gIAjl5fl9T
— RC Deportivo (@RCDeportivo) November 13, 2020
derik osede el que más difícil tiene llegar a viajar a guijuelo
Este viernes fue momento de entrenamiento específico para Keko, Gandoy, Valín (que sufrió un esguince esta semana), Héctor y Borja Granero que lleva ya unos días con molestias de rodilla. Además también estuvieron al margen el meta Lucho, con molestias e un codo; y Derik Osede, que tiene bastante complicado llegar al próximo partido en tierras castellanas. Recuperando a Salva y Eneko, no será tan necesario su retorno ni se arriesgará lo más mínimo.
A la práctica de hoy se unieron los fabrilistas Pablo Brea y Adri Castro. El grueso de la plantilla hizo trabajo preventivo, rondos y fútbol-tenis. Además para terminar los blanquiazules pasaron por el gimnasio y las manos de los fisioterapeutas.