El Deportivo, que ayer cumplió 114 años, ha comenzado ya a preparar su último partido de Liga en este 2021. El rival, este domingo a las cinco en Riazor, será el filial del eterno rival, el Celta. Un partido que club y afición herculina nunca esperaron jugar pero al que obliga el descenso a Segunda B. De cara a ese duelo, Vázquez ha programado 4 sesiones matinales de miércoles a sábado en Abegondo.
La buena noticia de la práctica de hoy fue el retorno de Miku al grupo tras su baja de dos semanas por lesión. Tras retirarse con molestias en Guijuelo, se perdió los duelos ante Racing y Pontevedra. Si todo bien, podría entrar en la lista el próximo domingo. Su ausencia la cubrió a la perfección un Diego Rolan que con dos goles ha dado 4 puntos a los blanquiazules.
KEKO Y DERIK NO VOLVERÁN A JUGAR HASTA DESPUÉS DEL PARÓN
Los que continúan al margen son Keko Gontán y Derik Osede, en plena recuperación de sus dolencias y que todo indica no volverán a jugar hasta 2021. En la sesión de este miércoles no estuvo Beauvue con permiso del club y tuvieron recuperación los fabrilistas Adri Castro y Juan Rodríguez, que ayer jugaron con el Fabril. El meta Alberto fue el integrante del filial que se unió a los mayores.
Por cierto que de cara al derbi del domingo, Riazor acogerá a 1000 Socios Protectores en sus gradas. Se sentarán en Tribuna y pagarán 6 euros, con prioridad para los que se quedaron sin entrar ante el Salamanca por la reducción de aforo a última hora. Al ser un número mayor a mil los que se queden sin entrar tendrán preferencia para el siguiente partido. Si las peticiones no cubrieran ese millar de asientos, algo que parece difícil, se abriría la opción de adquirir tickets para otra categoría de socios. Todo se hará de manera telemática.
Entradas para el Dépor-Celta B del domingo https://t.co/Jl7uqj43QZ pic.twitter.com/7sc9AcKJ4Y
— RC Deportivo (@RCDeportivo) December 6, 2020