El Deportivo de la Coruña sufrió una dura derrota en Riazor ante el Compostela, segunda consecutiva en su campo, y sigue en su mala racha de sumar 2 puntos de 15 posibles. El cambio de entrenador, de Vázquez a De la Barrera, todavía no ha surtido efecto y el técnico coruñés apenas acumula un empate en sus dos primeros encuentros. De ahí el semblante serio en su comparencia ante los medios.
EL DEPOR SUMA 2 PUNTOS DE 15 Y UNO DE SEIS CON SU NUEVO MÍSTER
Fue claro desde el comienzo Rubén afirmando que «cada vez que perdamos un partido, la culpa siempre va a ser mía y la voy a asumir». Pidió perdón a la afición pero es optimista por su manera de ser y por lo que siente en el vestuario. Sabe el coruñés que no hay tiempo y que cada partido vale oro pero pide «energía, ir de verdad, jugar y perder el miedo al error para lograr el objetivo a final de temporada». A De la Barrera le preocupan «el resultado y las formas».
Reconoció que su equipo estuvo impreciso en ataque y no encontró espacios. Apuesta por «analizar lo que ha pasado e ir con pasión a por todo, con confianza plena en el club» y cree que el equipo va a mejorar. No quiso excusarse en posibles errores arbitrales. Tiene muy claro que su plantilla es válida para lograr el objetivo. «Voy a muerte con mis jugadores, la plantilla está perfectamente confeccionada y hay futbolistas con trayectoria importante».
Un Deportivo que se entrenó esta mañana, con recuperación para los titulares en el derbi y mirando ya a la visita de Unionistas al estadio herculino.
El Deportivo regresó esta mañana al trabajo en Abegondo https://t.co/3d1eiFqKxL pic.twitter.com/aQCVhyyOzk
— RC Deportivo (@RCDeportivo) January 25, 2021