Buenas noticias en un Deportivo de la Coruña, algo falto de ellas en las últimas semanas. Las 6 jornadas sin ganar pesan en el ánimo de un equipo que busca revertir esa situación desde ya. Los herculinos visitan en la matinal del domingo O Vao para medirse en un derbi gallego al Coruxo. De ganar, volvería el optimismo y la esperanza de terminar esta fase en los tres primeros puestos. Para ello deberán llegar los goles que no se anotaron ante Zamora, Salamanca, Compostela y Unionistas.
DE LA BARRERA RECUPERA A MUJAID TRAS SANCIÓN Y HÉCTOR RECIBE EL ALTA
De cara a esa final dominical, Rubén de la Barrera (que busca su primera victoria como técnico del Depor) tiene la buena noticia del alta médica de Héctor Hernández, pieza importante en la defensa y hasta en el ataque, como demostró con su tanto ante Unionistas. Y aunque ayer no realizó la sesión completa, hoy sí lo hizo Keko Gontán, otro hombre importante en el esquema blanquiazul. Y tras sanción volverá Mujaid, expulsado en el derbi en Riazor delante del Compostela. Así las cosas, por ahora, el míster coruñés tiene a todos sus futbolistas disponibles.
Un partido, el de O Vao, en el que ya estarán, de pleno derecho, Villares y Rayco como jugadores del primer equipo tras ser subidos del Fabril. Del filial también vienen Adri Castro, Pablo Brea y Alberto que se sumaron a la sesión deportivista.
Héctor recibe el alta médica y Rubén de la Barrera tiene a toda la plantilla a su disposición https://t.co/cWaRlqmPiS pic.twitter.com/03kWeVpA9r
— RC Deportivo (@RCDeportivo) February 4, 2021