Imagen del entrenamiento de este lunes en el Deportivo. Twitter RC Deportivo

El Deportivo empieza a preparar su semana decisiva

Imagen del entrenamiento de este lunes en el Deportivo. Twitter RC Deportivo

El Deportivo de La Coruña ha comenzado a preparar con una sesión de activación en la tarde del lunes, la primera de sus tres finales en esta primera fase de la Segunda B. Los de Rubén de la Barrera, tras caer en Ferrol, se han complicado mucho un lugar en un top 3 que ven a 4 puntos, con 9 en juego. De hecho, ante los granates, se jugará no caer al séptimo puesto que les impediría jugar en la Pro el próximo curso. Domingo a las 7, Deportivo-Pontevedra. Una final.

Por delante cinco sesiones sumadas a la de hoy, todas desde las once de la mañana en Abegondo (salvo la del jueves en Riazor, escenario del siguiente partido). La práctica de hoy, de hora y media de duración, sirvió para volver a ponerse en movimiento tras un fin de semana de descanso. Fuerza, finalizaciones y un partido en tres cuartos de campo fueron las tareas a las que se unieron el fabrilista Adri Castro y el meta juvenil Brais.

Las buenas noticias para De la Barrera son que cuenta con casi todos sus hombres al cien por cien. Solamente Derik con entrenamiento en el gimnasio y Miku, que mezcló tareas con el grupo y el readaptador, tienen problemas físicos. 

500 SOCIOS BLANQUIAZULES ASISTIRÁN AL DERBI CON EL PONTEVEDRA

Un derbi gallego que contará con la novedad de volver a acoger público en las gradas de Riazor. 500 espectadores es el aforo máximo permitido en el coliseo herculino. Serán entradas para los Socios Protectores, en la grada de Tribuna y con un precio de 6 euros. Los interesados tienen hasta el miércoles a las 19 horas para solicitar su entrada y luego deberán esperar a ver si son agraciados en función de las solicitudes que se hagan.