El Deportivo de La Coruña ha comenzado a preparar su siguiente «final» con un entrenamiento matinal en Abegondo, desde las 11 de la mañana. Horario que se repetirá en las tres sesiones restantes de la semana (la del jueves en Riazor) antes de visitar el domingo desde las 11:30 en Barreiro al filial de su eterno rival, el Celta B. Recordemos que los herculinos esquivaron el fantasma de jugar por no descender al tumbar al Pontevedra en su campo con gol de Keko. Ahora los blanquiazules quieren apurar sus últimas opciones de acabar en el top 3. O gana en Vigo o ya no podrá optar al ascenso.
BORGES Y DERIK SON BAJAS SEGURAS PARA JUGAR EN BARREIRO; Y BÓVEDA Y GRANERO NO COMPLETARON LA SESIÓN DE HOY
En el entrenamiento de este miércoles, Rubén de la Barrera se centró sobre todo en aspectos tácticos y tuvo la baja de Derik Osede, en reposo absoluto en su hogar tras ser operado de la rotura del tendón de Aquiles. Además fue día de entrenamiento específico para Eneko Bóveda y Celso Borges. El tico es baja segura para el derbi por una rotura de fibras. Borja Granero, por su parte, solamente realizó una parte de la práctica.
A la sesión se unieron los jugadores del Fabril: Pablo Brea, Juan Rodríguez, David Suárez y Adri Castro. El de Cambre ha sido además noticia esta semana puesto que ha renovado por dos temporadas con el Deportivo, hasta junio de 2023.
Adri Castro renueva con el #Dépor dos temporadas más https://t.co/EjwLmTUQjG Seguimos medrando xuntos, @AdriCastro09! pic.twitter.com/qWPUHK7bxa
— RC Deportivo (@RCDeportivo) March 8, 2021