Siguen las buenas noticias en la semana de trabajo del Deportivo de la Coruña preparando su duelo decisivo por meterse entre los mejores ante el Zamora. Si ayer, la alegría la daba la vuelta de Mujaid a los entrenamientos, hoy lo más destacado ha sido ver a Celso Borges trabajando con el grupo.
El tico va poco a poco superando su lesión y aunque no tiene todavía el alta médica se ejercitó a buen ritmo junto a sus compañeros en el ensayo realizado en el Abanca-Riazor. Veremos si puede llegar al duelo del domingo y si De la Barrera decide optar por su concurso o confía en un mediocampo formado por el capitán Bergantiños y por Agbo.
GANDOY SE FUE AL VESTUARIO CON UNA CONTUSIÓN EN UN GEMELO
Todo indica que para recibir al líder, solamente el lesionado de larga duración Derik Osede y el también en el dique seco Héctor Hernández serán las bajas herculinas. El susto en la práctica de hoy lo dio el canterano blanquiazul Yago Gandoy, que se marchó a vestuarios antes de tiempo por una contusión en el gemelo. El equipo, al que se unieron Alberto y Adri Castro del B, volverá mañana a su Ciudad Deportiva en Abegondo.
Ensayo general del Dépor en ABANCA-RIAZOR con vistas al Zamora CF y con Celso Borges en el grupo https://t.co/w0vfurmMlY
— RC Deportivo (@RCDeportivo) March 25, 2021