Ya lo comentábamos en la noticia de la llegada de Borja Jiménez como nuevo técnico del Deportivo de La Coruña y es que uno de los retos del míster abulense era formar una plantilla, con el hándicap de que hasta 21 jugadores tenían contrato en vigor.
Pues esta mañana la entidad herculina ha soltado lastre y ha cortado la vinculación que los unía con el charrúa Nacho González para la próxima temporada, acogiéndose a una claúsula de su contrato. El uruguayo, de 27 años, había llegado a los blanquiazules procedente del Plaza Colonia de su país.
LE QUEDABA UNA TEMPORADA DE CONTRATO PERO LOS CORUÑESES HAN HECHO EFECTIVA UNA CLAÚSULA QUE LE PERMITÍA CORTAR LA VINCULACIÓN
El atacante fue el vigésimo jugador en minutos de la plantilla con 506 repartidos en 11 partidos de Liga y uno de Copa del Rey. Fue titular en seis ocasiones (en las ocho primeras jornadas) y solo completó en una ocasión los 90 minutos. Su protagonismo desapareció con la llegada de Rubén de la Barrera, con el que apenas disputó 27 minutos en tres encuentros.
#OSNOSOS | Nacho González no continuará en el #Dépor la próxima temporada https://t.co/5s2dqbJ1zf Moitas grazas e sorte @NachoGnzlz10! pic.twitter.com/a3wzLAxMJ9
— RC Deportivo (@RCDeportivo) May 28, 2021