Sigue el sueño del Deportivo Juvenil en una temporada histórica. Tras ganar su grupo de la División de Honor, ha eliminado a la UD Las Palmas en el Anexo del Estadio Gran Canaria para meterse en la Final Four. Ha sufrido y lo ha logrado por penaltis y ya espera rival del derbi madrileño entre Real y Atlético con 2-1 blanco en la ida.
En el partido de hoy, los insulares se pusieron 2-0 merced a Moleiro y Villar (resultado que eliminaba al Dépor tras el 2-1 de la ida) pero los gallegos se repusieron. Con el empate inicial, Noel de cabeza se topó con el larguero en una jugada que pudo ser clave. Pero, el propio Noel sería decisivo al mandar el duelo a la prórroga con una diana en el minuto 82.
REAL MADRID O ATLÉTICO DE MADRID SERÁ SU PRÓXIMA RIVAL
Tras el tiempo extra, llegaron los penaltis en los que el héroe fue Brais deteniendo dos penaltis. Es el premio a una temporada muy difícil tras un confinamiento por coronavirus y ausencias de jugadores llamados por el Fabril o el primer equipo. Ahora a seguir soñando en semifinales. Málaga y Barcelona o Levante van por el otro lado del cuadro.
#ANOSACANTEIRA | O Xuvenil A supera á UD Las Palmas e xa está entre o catro mellores equipos de España https://t.co/voCSkUq1oL pic.twitter.com/PqYzL4eyC9
— RC Deportivo (@RCDeportivo) June 20, 2021