Continúan los movimientos en las orillas de Riazor. Después de la última incorporación de Adrián Lapeña, el RC Deportivo de La Coruña no iba a conformarse y continúa sumando efectivos de cara a su proyecto en Primera RFEF. Y es que, los gallegos quieren volver a vivir lo antes posible una temporada en el fútbol profesional y, para ello, son conscientes de que necesitan una plantilla de mucho nivel.
Josep Calavera es nuevo jugador blanquiazul guardándose «opciones futuras»
En esta línea, el último fichaje llega en calidad de cedido. Josep Calavera Espinach se ha convertido en nuevo jugador blanquiazul para la temporada 2021/2022 con «opciones futuras», tal y cómo apunta la web del club. Natural de Cabra del Camp (Tarragona), es propiedad del Atlético de Madrid, entidad a la que llegó mercado de invierno de la campaña 201)/2020 procedente del CD Castellón. A sus 21 años, Josep juega de centrocampista y se caracteriza por su gran calidad técnica y conducción de tres cuartos de campo hacia delante.
Formado en las categorías inferiores del Gimnàstic de Tarragona, luego pasó a La Masía para jugar en la cantera del FC Barcelona en el último curso como juvenil. Allí, en el único año que estuvo, consiguió levantar la Champions Cup y la UEFA Youth League en el curso 2017/2018. Luego, salió cedido al CD Lleida, con quién debutó a los 19 años en la Segunda División B. Una categoría en la que ha jugado un total de 69 partidos, siendo en 55 de ellos titular.