No corren buenos tiempos en el RC Deportivo de La Coruña. El conjunto gallego, que no ha conseguido ascender a LaLiga SmartBank tras una campaña oscura en Segunda División B, rehace su plantilla de la mano del nuevo director deportivo, Carlos Rosende. Para la temporada en Primera RFEF, el cuadro de Riazor no contará con un futbolista de la casa: Borja Galán.
Tras llegar al Deportivo Fabril en la 16/17, continuó formándose en el filial deportivista en Segunda División B hasta dar el salto definitivo al primer equipo. Tras 33 partidos en LaLiga SmartBank, Copa del Rey y 2ªB con el primer equipo, la dirección deportiva del Dépor decide prescindir del atacante madrileño, que queda libre para firmar por otro club.
borja galán llegó al dépor en la 16/17 para militar en el filial
«El Real Club Deportivo quiere agradecer sinceramente a Borja su trabajo, actitud y aportación positiva siempre durante sus etapas en el Club, deseándole los mayores éxitos en sus nuevos proyectos profesionales», reza el comunicado del Deportivo de La Coruña. Una baja que ha causado lástima y recelo en la afición herculina.
#OSNOSOS | Borja Galán no continuará en el #DÉPOR https://t.co/ljzURC1VPV GRAZAS E MOITA SORTE @Borja_Galan! pic.twitter.com/O729i191c9
— RC Deportivo (@RCDeportivo) July 12, 2021