Trilli coloca su foto en el muro de los canteranos que debutaron con el primer equipo. Foto: RC Deportivo.

El RC Deportivo hace hueco a tres de sus jugadores en un 'mural privilegiado'

Trilli coloca su foto en el muro de los canteranos que debutaron con el primer equipo. Foto: RC Deportivo.

Con esta gran noticia ha amanecido hoy el RC Deportivo. Tres integrantes de la plantilla, no solo han logrado el sueño de debutar con el primer equipo, sino que además servirán de referentes para los más jóvenes. Algunos de ellos han estado presentes en un momento muy emotivo que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva. Los jugadores Trilli, Noel y Mackay se han acercado a un mural en el que figuran todos los canteranos que han conseguido estrenarse con el RC Deportivo, y han estampado su foto. Lo han hecho después de cruzar un pasillo formado por algunos canteranos que no dejaban de aplaudir.

trilli, noel y mackay han estampado su foto en un mural en el que están aquellos canteranos que se han estrenado con el primer equipo

Como se puede apreciar en la portada de la noticia, cada imagen está señalizada con el nombre del futbolista, la categoría en la que ingresó, y la fecha, el partido y la competición en que el que hicieron efectivo su debut, que en el caso de los tres jugadores mencionados anteriormente tuvo lugar en el primer partido de Primera RFEF ante el RC Celta de Vigo ‘B’, que además de celebrarse con victoria y goleada, fue ante el máximo rival en Riazor. No se nos ocurre un escenario mejor para cumplir el sueño que todos los jóvenes que aterrizan en Abegondo persiguen a diario.

Portero, lateral y delantero se han hecho múltiples fotos en el interior de las instalaciones para hacer de este día un recuero imborrable. Lástima que Trilli no pueda celebrarlo participando en el próximo encuentro de liga ante el CD Calahorra. Como ya comentamos ayer, el defensor sufre unas molestias en el psoas de su pierna izquierda que le impedirán estar disponible. Sí podrán sera alineados Noel y Mackay, que ya han tenido un papel protagonista durante este inicio liguero. El guardameta ha sido titular en dos ocasiones y no ha recbido ningún gol, mientras que el ariete se estrenó como goleador en el triunfo por 5-0 ante el RC Celta.

ian es uno de los dos capitanes de la primera plantilla, mientras que noel y trilli recién empiezan a escribir su historia en el club

Noel y Trilli tienen un futuro prometedor por delante y seguro que querrán escribir más páginas en esta dulce historia que acaba de arrancar en el club de sus amores. También Ian, que declinó ofertas de superior categoría para vestir la camiseta del Dépor. El coruñés no solo es uno de los jugadores más importantes para Borja Jiménez, sino que además es uno de los dos capitanes de la primera plantilla. El otro es Álex Bergantiños, que también ocupa un lugar privilegiado en el mural deportivista.