Jaime volviendo a entrenarse. Foto: RC Deportivo de La Coruña

Jaime regresa a los entrenamientos con el RC Deportivo

Jaime volviendo a entrenarse. Foto: RC Deportivo de La Coruña

Buenas noticias para un RC Deportivo de La Coruña que continúa vaciando su enfermería. Después de que tanto Menudo como Valín ya se hayan reincorporado a los entrenamientos del cuadro coruñés, hoy le ha tocado a Jaime. El jugador, que se lesionó en el calentamiento previo al choque frente al CD Calahorra, padecía unas molestias musculares de las que ya ha llegado a su fase final.

Se lesionó en los instantes previos al choque frente al CD Calahorra

“El central deportivista Jaime se incorporó este jueves al entrenamiento con el resto de compañeros. Los Servicios Médicos ya están a la espera de estas próximas jornadas de trabajo para decidir cuándo estará Jaime a disposición de Borja Jiménez para competir”, ha expresado el RC Deportivo de La Coruña en un comunicado. Además, también ha querido aprovechar la ocasión para recordar que, a día de hoy, Trilli es el único que se ha entrenado fuera del grupo.

jaime
Jaime en el calentamiento. Foto: RC Deportivo

Por lo tanto, habrá que esperar para ver como se desenvuelve la dolencia de un Jaime que ya ve la luz al final del túnel. Pese a todo, el técnico de los de Riazor sigue mostrándoles la confianza a los chicos de la cantera y hoy han estado en el primer equipo el propio Trilli, Alberto, Noel e Yerema, chicos del filial.