El viaje del RC Deportiva de La Coruña a tierras salmantinas dejó malas noticias. Los gallegos cayeron derrotados por primera vez en lo que va de curso en Primera RFEF y además perdieron su condición de imbatido. Sin embargo, el tropiezo ante Unionistas de Salamanca CF (2-1) no iba a ser la única nota negativa para el cuadro dirigido por Borja Jiménez.
Estará en los próximos días con tratamiento médico y fisioterapia
El técnico deportivista se vio obligado a sustituir a Pablo Trigueros nada más arrancar el segundo tiempo y dar entrada a Alberto Benito. Y es que, el defensor salió lesionado del terreno de juego y las alarmas saltaron en el conjunto blanquiazul viendo las muestras de dolor del futbolista. Así, hoy mismo la entidad ha lanzado un comunicado afirmando su dolencia: «Las pruebas realizadas confirmaron el diagnóstico inicial: Pablo Trigueros sufre un esguince en el tobillo derecho».
Por lo tanto, se une a la larga lista de ausencias en la zona de atrás que tiene el RC Deportivo de La Coruña. «El futbolista branquiazul estará en los próximos días con tratamiento médico y fisioterapia y, dependiendo de su evolución, pasará luego a la fase de rehabilitación física, un paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo», ha añadido el comunicado en relación a su vuelta.