RC Deportivo de La Coruña
»
»
»
»
»
»
»
»
La afición del RC Deportivo consigue un récord histórico en Primera Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Los jugadores del Deportivo agradeciendo a su afición. Foto: RC Deportivo.

La afición del RC Deportivo consigue un récord histórico en Primera Federación

Los jugadores del Deportivo agradeciendo a su afición. Foto: RC Deportivo.

El RC Deportivo de la Coruña es uno de los clubes más históricos de nuestro fútbol que milita en la Primera Federación. El conjunto coruñés disputó ayer el partido de ida correspondiente a las semifinales de los playoff de ascenso a la Liga SmartBank. Su rival, era el CD Castellón, otro histórico. Por este motivo, la afición deportivista era consciente de que debía apretar para poder encarrilar la eliminatoria.

De hecho, los seguidores fueron claves para poder ganar el choque. Antes del inicio del encuentro, la afición ya había marcado el primer gol. Miles de hinchas del RC Deportivo se agruparon para avanzar juntos hacia el estadio. Esta imagen ha demostrado lo fiel que han sido a lo largo de toda la temporada y del arraigo que genera un club de la magnitud del Deportivo.

riazor acogió a un total de 28.828 espectadores para la semifinal entre el rc deportivo de la coruña y el cd castellón

Una vez dentro del estadio, no cabía un alfiler. La asistencia fue tal que, la cuenta oficial de la Primera Federación, anunciaba que se batió un récord en toda la historia de la categoría. Ayer había en Riazor un total de 28.828 aficionados, una cifra sobresaliente. Los seguidores del RC Deportivo de la Coruña y del CD Castellón llenaron las gradas y animaron a su equipo durante los noventa minutos.

Los aficionados del Deportivo antes de entrar a Riazor. Foto: RC Deportivo.

Este fin de semana se vivirá el desenlace de esta eliminatoria entre históricos. Castalia, en esta ocasión, será el estadio que observará cual de estos dos conjuntos avanza hacia la final. De momento, el RC Deportivo es el que ha tomado la iniciativa con este uno a cero. No obstante, el CD Castellón contará con su fiel afición para intentar darle la vuelta.