El RC Deportivo jugaba ayer un partido vital para sus intereses. El cuadro gallego visitaba Cerro del Espino para medirse al Rayo Majadahonda, el colista de la categoría. El Deportivo, por su parte, era consciente de que no podía fallar si quería seguir en lo más alto de la tabla, por lo que salió al verde convencido de sus posibilidades.
EL RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA SE IMPONE EN SU VISITA AL RAYO MAJADAHONDA CON UNA EXHIBICIÓN DE YEREMAY
Finalmente, el RC Deportivo de La Coruña pudo superar este compromiso y venció por cero goles a dos a un Rayo Majadahonda que no puso las cosas fáciles. No obstante, emergió una figura que fue trascendental para el devenir del choque, Yeremay Hernández. El joven futbolista se echó el equipo a la espalda y lideró la victoria.
Yeremay fue clave anotando los dos goles del partido. Con las bajas de Lucas Pérez y Mella, el Deportivo necesitaba un jugador que diese ese paso al frente. En el minuto treinta y dos, Yeremay asumió la responsabilidad y, desde los once metros, anotó un golazo de penalti a lo panenka. En el cincuenta y cuatro, marcaba una diana espectacular con un disparo que se colaba en la escuadra.
📺 #RayoMajadahondaDépor | 𝗥𝗘𝗦𝗨𝗠𝗘𝗡
0-2 | @RMajadahonda – @RCDeportivo
⚽️ @yeremayHC10 (p.) (0-1, 32')
⚽️ @yeremayHC10 (0-2, 54')▶️ Partido completo: https://t.co/aMfSPNCw4I#PrimeraFederación pic.twitter.com/7ep22QqMz8
— Primera Federación (@Primera_RFEF) March 23, 2024
En estos momentos, el RC Deportivo seguirá como líder del Grupo Primero de la Primera Federación una jornada más. El cuadro gallego espera que sus perseguidores, que juegan a lo largo del día de hoy, se dejen puntos para poder abrir brecha y afrontar las últimas jornadas con mayor tranquilidad.