La Selección Gallega será la representante de España en la Copa de Regiones UEFA. Esta competición enfrenta a los combinados regiones de jugadores no profesionales de toda Europa. Galicia se proclamó campeona de España en 2020, cuando venció en la final a Andalucía por 2-0. En grupos se clasificó por delante de Castilla-La Mancha y Melilla y, en semifinales, se impuso a las Islas Baleares por 4-1.
Del 6 al 12 de octubre se disputará la fase intermedia de la Copa de Regiones UEFA. En ella, Galicia se enfrentará a Ginebra (Suiza), Pest (Hungría) y Ljubljana (Eslovenia). Tan solo en primero del grupo accederá a la fase nacional del torneo. Galicia jugará sus partidos en casa en dos estadios: Baltar (Portonovo) y A Lomba (Villagarcía de Arosa).
El último amistoso de la Selección gallega será ante el Atlético Arteixo
Su último reto antes de la fase intermedia del torneo será un amistoso contra el Atlético Arteixo. El partido se jugará el día 27 de septiembre en Ponte dos Brozos a las 20:00 horas. Anteriormente le ganó al RC Deportivo Fabril por 2-3 y perdió ante el Gran Peña – Celta C por 2-1. Iván Cancela, seleccionador gallego, ha anunciado ya su última convocatoria antes de la Copa de Regiones UEFA.

Iván Cancela se lleva a cuatro jugadores del CD Choco; dos de Alondras CF, Arosa SC, Atlético Arteixo, CSD Arzúa y CD Estradense; y uno de Rápido de Bouzas, UD Paiosaco, CD Barco, UD Somozas, Betanzos CF y UD Ourense. El seleccionador gallego ha repetido la convocatoria que hizo para los amistosos contra RC Deportivo Fabril y Gran Peña – Celta C.