Rodri Veiga, nuevo técnico de la SD Compostela. Web SD Compostela

Rodri Veiga coge las riendas de la SD Compostela

Rodri Veiga, nuevo técnico de la SD Compostela. Web SD Compostela

La SD Compostela ya tiene nuevo entrenador tras la marcha por voluntad propia de Yago Iglesias y ha optado por la continuidad. Rodri Veiga, el que ha sido segundo técnico de Iglesias durante estos cinco exitosos años es el elegido. Para el míster de O Barco será su primera experiencia como primer entrenador.

Con el final de temporada, Yago Iglesias anunció su intención de no continuar en el club santiagués, ya que creía que había cumplido todos sus retos en el banco celeste. La entidad compostelana ofrecía el cargo a Veiga y este acaba de aceptar.

FUE EL SEGUNDO DE YAGO IGLESIAS EN SUS CINCO TEMPORADAS EN SANTIAGO

Rodri llegó en 2016 al Compos junto a Yago y ahora afronta el desafío de dirigir al equipo en la Segunda RFEF. El club informa que en próximos días se conocerá el cuerpo técnico y se irá conformando el plantel de cara a la 21/22.

Eso sí, para Veiga no será su debut como entrenador de la SD puesto que ya dirigió al equipo 4 partidos por sanciones a Iglesias y suma 178 en el banco del Vero Boquete. Además, como futbolista llegó al club en edad juvenil, pasó cuatro cursos en el filial y otras cuatro temporadas en el primer equipo, entre Segunda y Segunda B.