Un empate (1-1 frente al Pontevedra CF) y una victoria (2-0 frente al Palencia Cristo Atlético). Ese ha sido el arranque de la SD Compostela en la nueva Segunda RFEF tras las dos primeras jornadas. Ahora, quieren prolongar la buena racha en el choque ante el CD Móstoles de nuevo con su afición arropándoles para ayudarles a conseguir una victoria que les permita seguir en los primeros puestos de la clasificación.
Joseph e Izán estuvieron en las instalaciones Vero Boquete y Saro se ejercitó con el grupo
De cara a la preparación de ese encuentro, la primera plantilla ha tenido dos nuevos miembros que se sumaron en la tarde de ayer a los entrenamientos. A las instalaciones Vero Boquete llegaron dos juveniles con ganas de seguir creciendo. Tanto Joseph, futbolista del Xuventude Oroso, como Izan Márquez, del Juvenil A, participaron en la sesión dirigida por un Rodri Veiga que observó muy atento los movimientos de estos jóvenes talentos.

Además, esa misma tarde se produjo un regreso muy esperado. Entrado ya en la fase final de la recuperación de su lesión, Saro hizo parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros y cada vez ve más cerca la luz al final del túnel. Por lo tanto, todo son buenas noticias en una SD Compostela que ya tiene la cabeza puesta en el CD Móstoles y darle una nueva alegría a su hinchada.