Guille y Parapar en el entrenamiento. Foto: SD Compostela

Guille Torres y Parapar completan en el entrenamiento con la SD Compostela

Guille y Parapar en el entrenamiento. Foto: SD Compostela

La enfermería de la SD Compostela se va vaciando después de las buenas noticias compartidas por el cuadro gallego horas previas a la próxima jornada del Grupo I en Segunda RFEF. En su preparación del duelo ante el CD Leganés ‘B’, tanto Guille Torres como Parapar se han ejercitado en los Anexos de San Lázaro junto al resto de sus compañeros y completando toda la sesión.

Ambos parecen haber dejado atrás sus dolencias

Con buenas sensaciones por parte de los dos futbolistas, ambos podrían entrar en la convocatoria para ese duelo ante el filial pepinero. Sin embargo, habrá que esperar a ver si el técnico lo considera oportuno o, por su parte, decide no arriesgar pensando en los próximos partidos. Si esto fuera el caso, su reaparición podría darse en su propio estadio ante el Bergantiños FC.

Además, la sesión de entrenamiento también estuvo marcada por la presencia de jóvenes futbolistas de la cantera gallega. Ejercitándose con el primer equipo estuvieron Santi y Álex, pertenecientes al Xuventude Oroso, e Izán Márquez, quién esta teniendo mucha dinámica ‘con los mayores’ pese a ser todavía de la plantilla del Juvenil A de la SD Compostela.