Foto: SD Compostela.

Samu Rodríguez continuará otra campaña más en el SD Compostela

Foto: SD Compostela.

El SD Compostela trata de configurar una plantilla de alto nivel para intentar el ascenso a Primera RFEF. El cuadro del Vero Boquete ya cuenta con 13 futbolistas a falta de pocas semanas para arrancar la pretemporada. La última cara confirmada es la de Samu, que jugará su séptima campaña defendiendo los colores del cuadro gallego.

El centrocampista natural de Bembibre volverá a ser importante tanto dentro como fuera del terreno de juego en el ‘Compos’. Con tan solo 27 años, Rodríguez ha militado durante la mayoría de su trayectoria deportiva en el club de su vida. El segundo capitán es, además, una pieza fundamental en el esquema del equipo de Segunda RFEF con 26 encuentros disputados, 15 titularidades y tres goles.

séptimo año de samu en el compostela

Tras terminar su etapa juvenil en el RC Deportivo de La Coruña pasó por SD Dubra y Noia CF en sus primeras campañas como sénior. En la 16/17 llegó al Vero Boquete para defender los colores del Compostela en Tercera División. En total, 147 encuentros oficiales y multitud de minutos, goles, asistencias y galones a sus espaldas. Un fijo que no faltará en el intento del Compostela de volver a la categoría de bronce del fútbol español.