No llegan buenas noticias desde el Vero Boquete de San Lázaro. La SD Compostela ha confirmado la lesión de uno de sus delanteros tras una lesión sufrida en su pierna derecha durante los entrenamientos del pasado lunes. El equipo gallego entraba a la semana con la alegría de haber cosechado su segundo triunfo del curso en Segunda Federación ante el Zamora CF, pero no todo podían ser buenas noticias.
El atacante brasileño de 28 años Allyson Da Silva parece sufrir, «a primera vista», una rotura parcial del complejo ligamentoso externo, tal y como adelantan los servicios médicos del club. No obstante, el club esperará a realizarle más pruebas para determinar el alcance real de la lesión.
Un posible rotura parcial del complejo ligamentoso externo podría apartar un tiempo a Allyson de los terrenos de juego
Cierto es, también, que Allyson no estaba entrando en los planes de Fabiano Soares. El delantero brasileño llegado desde el Polideportivo El Ejido apenas había participado en dos partidos con la SD Compostela. Jugó 18 minutos en la Copa Federación frente al CD Arenteiro, donde fue expulsado, y otros diez contra el Real Oviedo Vetusta en la primera jornada de liga. En el último duelo ante el Zamora CF permaneció en el banquillo.
𝑷𝑨𝑹𝑻𝑬 𝑴𝐄𝑫𝑰𝑪𝑶
🚑 𝐀𝐥𝐥𝐲𝐬𝐨𝐧 tivo o luns un accidente no xeonllo dereito. Na primeira impresión semella sofrir unha rotura parcial do complexo ligamentoso externo, apuntan os servizos médicos! Nos próximos dias esperan confirmar diagnóstico e estimar tempo de baixa! pic.twitter.com/878raXm4Nk
— S.D. Compostela (@SD_Compostela) October 5, 2022