La sangría de entrenadores en este inicio de mercado está siendo espectacular. Muchísimos equipos de Segunda Federación han anunciado que cambiarán de míster y el último en hacerlo ha sido la Sociedad Deportiva Compostela, que ha confirmado que Juan Carlos Andrés no continuará al frente del equipo gallego la próxima campaña.
lo que más se le agradece en el seno de la afición es que haya cogido las riendas cuando peor estaban las cosas
Juan Carlos cogió al equipo en una situación muy delicada, pues a pesar del fantástico inicio de campaña entró en un bucle negativo que les sacó de la zona del playoff de ascenso. Con el cambio de líder, clasificaron y pudieron disputarlo, pero se eliminaron a las primeras de cambio frente a la Sociedad Deportiva Tarazona, así que jugarán un año más en Segunda Federación.
Con Juan Carlos Andrés dirigiendo al equipo la SD Compostela ha sumado tres victorias en ocho partidos, pero lo que más se le agradece en el seno de la afición es que haya cogido las riendas cuando peor estaban las cosas. No le tembló el pulso y consiguió cambiarle la cara a un grupo que estaba inmerso en una dinámica negativa y al que no le salía nada.
Su aventura tan solo ha durado dos meses, pero desde el club están muy agradecidos con su labor y la profesionalidad que ha mostrado desde el primer momento. De la misma manera, le desean mucha suerte en sus futuros proyectos, pues es una persona muy querida en Compostela.
De cara al futuro, solo falta saber qué entrenador será el que asuma la responsabilidad de devolver a la SD Compostela a Primera RFEF. El conjunto gallego es uno de los proyectos más fuertes de la categoría y siempre tiene entre ceja y ceja el ascenso antes de iniciar la campaña. No obstante, está más que comprobado que en las divisiones RFEF los ascensos están carísimos.