Ya quedan menos de tres semanas para que se inicie la competición en Segunda Federación, por lo que hemos entrado en la recta final del mercado de fichajes. A pesar de que muchos equipos han hecho los deberes con antelación, las secretarías técnicas no pueden desaprovechar las oportunidades que salen en estos últimos días, y por ello siguen llegando fichajes.
el club gallego ha anunciado la incorporación de Euse Monzó, futbolista que llega procedente del filial del Huesca
En el caso de la SD Compostela, el club gallego ha anunciado la incorporación de Euse Monzó, futbolista que llega procedente del filial del Huesca. El joven valenciano actúa como central y este verano se encontraba sin equipo después de finalizar su etapa en el equipo oscense, por lo que la oportunidad de jugar en el ‘Compos’ ha sido irrechazable para ambas partes.
De esta manera, el equipo gallego firma a un jugador con experiencia en el fútbol profesional y en Primera Federación. Euse Monzó destacó de una forma especial en la Selección Valenciana y esto le sirvió para ir convocado con la Selección Española Sub-18. Todo este bagaje tuvo como consecuencia ir convocado con el primer equipo del Levante UD con tan solo 19 años para un partido frente al Alavés.

Tras salir del Levante UD aterrizó en Huesca, donde a mitad de temporada salió cedido a la UD San Sebastián de los Reyes de Primera Federación. El ‘Sanse’ finalmente certificó su descenso a Segunda RFEF y Euse salió de allí y del Huesca, estando sin equipo hasta hoy, que lo ha anunciado la SD Compostela.
Con este fichaje, el conjunto gallego ya cuenta con estos veinte jugadores: Pato, Borja Rey, Riki Mangana, David Soto, Álvaro Casas, Kike, Pablo Crespo, Euse Monzó, Martín, Samu Araújo, Antón de Vicente, Pablo Antas, Fer Beltrán, Jordan Domínguez, Jaime Santos, Pep Caballé, Parapar, Juampa, Fran López y Manu Barreiro. Una plantilla que debería pelear como mínimo por los playoffs de ascenso.