SD Compostela
»
»
»
»
»
»
»
»
Dimisión en el banquillo de la SD Compostela

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Michel Alons
Michel Alonso, entrenador de la SD Compostela. Foto: SD Compostela.

Dimisión en el banquillo de la SD Compostela

Michel Alonso, entrenador de la SD Compostela. Foto: SD Compostela.

Se terminó la etapa de Michel Alonso al frente de la SD Compostela. El conjunto atravesaba una mala dinámica y la afición había mostrado su descontento por el rendimiento de un equipo que es octavo en la tabla y no termina de meterse en la Promoción, de la cual sigue a poca distancia (2 puntos).

Se termina la etapa de Michel Alonso en el Compos que comenzó el pasado octubre de 2023 en sustitución de Manel Menéndez

Este domingo el Compostela en San Lázaro ha perdido 0-1 ante un Langreo (que se recupera de su abultada derrota ante el Covadonga con este triunfo y se mete en zona de Promoción de ascenso). Dos empates y dos derrotas en las últimas 4 jornadas le han complicado su situación al Compos que no termina de saltar a la zona de Promoción que tenía como objetivo para luchar por el ascenso. Al poco de terminar el partido el club ha publicado un comunicado donde se informa de la dimisión del entrenador Michel Alonso.

Michel Alonso llegó el pasado octubre al club para sustituir a Manel Menéndez. El técnico ferrolano llegaba tras dirigir a la SD Formentera las dos últimas campañas en la Segunda Federación y una extensa trayectoria en los banquillos de Galicia. Ahora faltará conocer el nuevo míster que se pondrá al frente el próximo fin de semana cuando el Compos visitará al Cayón obligado a ganar para que no se le escape la Promoción.

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB:

Michel Alonso presentou esta tarde a súa dimisión como adestrador da Sociedade Deportiva Compostela, renuncia que aceptou o club.

A SD Compostela quere agradecer a Michel o seu traballo durante estes meses. Ademais, deséxalle moita sorte para o seu futuro.

Antón Permuy e Dani Gesto faranse cargo do equipo de maneira interina.

Por Golsmedia

Categorías SD Compostela