SD Compostela
»
»
»
»
»
»
»
»
La SD Compostela confirma la lesión de su capitán en el tramo crucial del curso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Casas durante un partido. Foto: SD Compostela / Andrés Pérez.

La SD Compostela confirma la lesión de su capitán en el tramo crucial del curso

Casas durante un partido. Foto: SD Compostela / Andrés Pérez.

La SD Compostela está luchando por entrar en los puestos de playoff a la Primera Federación. En estos momentos y a falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato liguero, el combinado gallego se encuentra a tan solo tres puntos de la zona promoción de ascenso, por lo que necesita encadenar una buena racha de resultados si quiere alcanzar su meta.

álvaro casas sufre un micro desgarro en el gemelo medial derecho 

No obstante, la SD Compostela ha tenido mala suerte y ha perdido a un futbolista clave para este tramo decisivo de la temporada. El club ha informado a través de sus canales oficiales que su capitán, Álvaro Casas, ha sufrido un micro desgarro en el gemelo medial derecho. Esta lesión ha sido confirmada tras haberse realizado las pruebas médicas pertinentes.

Se trata de una baja muy sensible para las aspiraciones del Compostela. La evolución marcará su vuelta a los terrenos de juego. Pero tras una primera exploración, se espera que esté apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Por lo tanto, de cumplirse los mejores pronósticos, Casas podría jugar los últimos dos partidos de liga.

El once del Compostela. Foto: SD Compostela.

Este fin de semana, la SD Compostela tendrá un rival muy complicado, ya que tendrá que recibir al Pontevedra, el líder de la categoría. Ante la baja de Álvaro Casas, el cuadro gallego tendrá que reconstruir su defensa. El capitán ha sido una pieza clave durante todo el curso tras haber sido titular en los veintiocho partidos que ha disputado liderando la zaga.

Categorías SD Compostela