SD Compostela
»
»
»
»
»
»
»
La SD Compostela pierde a dos jugadores más para ir a La Coruña

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.
Lesión de Diego González de la SD Compostela
Lesión de Diego González de la SD Compostela. Foto: SD Compostela

La SD Compostela pierde a dos jugadores más para ir a La Coruña

Lesión de Diego González de la SD Compostela. Foto: SD Compostela

La SD Compostela cerró su último encuentro contra el Pontevedra con sensaciones encontradas. Por un lado, el equipo santiagués logró empatar un partido que parecía perdido tras ir 0-2 abajo. Bertino recortó distancias en el minuto 74 y, sobre la bocina, Manu Rivas marcó el 2-2 definitivo. Sin embargo, la alegría del empate quedó empañada por las lesiones de dos jugadores clave: Diego González, que tuvo que abandonar el terreno de juego antes del descanso, y Manu Barreiro, quien fue sustituido durante el entretiempo.

Diego González, centrocampista de 25 años, estará de baja dos meses

Este martes, el Compostela ha dado a conocer el parte médico de ambos futbolistas. Diego González ha sido diagnosticado con una rotura en el menisco externo, lo que requerirá una intervención quirúrgica, y se prevé que estará fuera de los terrenos de juego al menos ocho semanas. Por su parte, Manu Barreiro, una de las referencias ofensivas del equipo, sufre una distensión de Grado I en el semitendinoso de la pierna derecha, lo que lo mantendrá alejado durante unos diez días. Afortunadamente, Bertino Giuli, que también había salido del partido con molestias, ha sido dado de alta y ya está disponible para el cuerpo técnico.

Se suman a las lesiones de Pablo Antas y Álvaro Casas

El arranque de la temporada 2024/25 está resultando complicado para el Compostela en cuanto a lesiones se refiere. A las bajas de Diego y Manu, se suman las ausencias de Pablo Antas y Álvaro Casas, quienes aún están recuperándose de sus dolencias sufridas en la pretemporada. Con estas importantes bajas, especialmente en el centro del campo, el equipo deberá reorganizarse para encarar su próximo reto: el partido contra el Deportivo Fabril el próximo 14 de septiembre.