RCD Fabril
»
»
»
»
»
»
»
»
Un jugador del Fabril denuncia los impagos que sufrió en el Extremadura UD

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife
Jugador cantera RC Deportivo
Jugador de la cantera del RC Deportivo. Foto: RC Deportivo

Un jugador del Fabril denuncia los impagos que sufrió en el Extremadura UD

Jugador de la cantera del RC Deportivo. Foto: RC Deportivo

Todo el fútbol español está pendiente de lo que ocurra con el Extremadura UD, que ayer denunció públicamente la mala praxis de un conocido periodista que formó parte del club en su anterior etapa. La viabilidad del proyecto está en duda desde hace meses, y es una incógnita saber si el choque que les enfrentará este domingo contra el RC Deportivo en Riazor se disputará finalmente. Los jugadores visitantes están en huelga y han confirmado ya que no acudirán a A Coruña para enfrentarse al conjunto gallego, que advirtió a través de un comunicado en las redes sociales que estaba preparando el duelo a conciencia, con independencia de lo que decidiese el conjunto azulgrana.

Los futbolistas acumulan muchos impagos, pero temen salir perjudicados de esta situación si incumplen su parte del contrato, que les obliga a prestar sus servicios. Quien desde hace un tiempo está libre de sufrir es Víctor Manuel Castaño Terrazas ‘Runy‘, jugador del Deportivo Fabril. El joven de 20 años abandonó en verano la disciplina del Extremadura UD para emprender una nueva aventura en el filial blanquiazul. Lo hizo después de haber debutado en Segunda B con el primer equipo extremeño. En declaraciones para La Voz de Galicia, el extremo recuerda con una sonrisa el día en el que Manuel Mosquera le dio sus primeros minutos en el fútbol de bronce.

«Es muy duro lo que están viviendo. El tiempo que estuve, yo también lo sufrí [los impagos] y se pasa mal»

Ahora bien, si algo ha destacado en sus palabras es la confesión que ha hecho sobre los malos momentos que también vivió en Almendralejo. Runy entiende perfectamente por lo que están pasando algunos de sus excompañeros: «Hablo con ellos a menudo, me comentan lo que sufren… Es muy duro lo que están viviendo. El tiempo que estuve, yo también lo sufrí [los impagos] y se pasa mal. Ya cerca del final de la temporada, pero me tocó vivirlo. Si desde el principio les hubieran dicho las cosas cómo eran, pues la gente estaría ahora de otra manera. Pero van dando plazos que no se cumplen y los jugadores se vienen abajo. Le tengo mucho cariño a todos y ojalá se arregle. Me alegraría mucho.