Último partido liguero antes del parón navideño y el Silva SD quiere marcharse con las buenas sensaciones que viene arrastrando. Justo y Javier Bardanca han querido poner en aviso de la dificultad que entrañará el partido frente al Racing Villalbes, pero que serían tres puntos muy importantes para despedir el año.
El Silva SD quiere mantener las buenas sensaciones
Dos victorias en los últimos tres partidos para el Silva SD han servido para encontrar las buenas sensaciones en el verde. Este sábado tendrán la última piedra en el camino antes de llegar al parón de navidades. Enfrente tendrán al Racing Villalbés, un equipo que hasta la fecha marcha en cuarta posición igualado a puntos con los puestos de playoff.
Javier Bardanca, técnico del Silva SD, ha remarcado la dificultad del rival: «Un muy buen equipo que tiene claro a lo que juega y será complicado sacar un resultado positivo«. No obstante, ha roto una lanza a favor de sus jugadores y ha alabado la gran semana que han realizado y que llegarán capacitados para ello. Por su parte, Xusto ha querido dar mucha importancia a este partido por el momento en el que llegan: «El equipo está cada vez mejor y llegamos con ganas de terminar el año con tres puntos que serían muy importantes«.