El Club Silva SD refuerza su zona de ataque con los dos primeros fichajes de este 2021. Aye Diop y Yago Miño pasan a formar parte de la disciplina de Javier Bardanca. Dos jóvenes jugadores que llegan para intentar revertir la situación actual del cuadro coruñés.
Dos nuevos refuerzos para el ataque
El Club Silva SD no quiere dejar pasar el tiempo para cambiar el rumbo de la temporada. Para ello, ha recurrido al mercado y ha pescado en dos clubes potencial ofensivo. La primera confirmación fue la llegada del jovencísimo senegalés Aye Diop. Jugador en edad de juvenil todavía que ocupa la posición de delantero y que querrá hacerse un hueco a pesar de su bisoñez. El senegalés llega del juvenil A del Deportivo de La Coruña donde ha desarrollado su etapa de formación.
El segundo de los fichajes que ha realizado el Club Silva SD en este inicio de 2021 ha sido el de Yago Miño. Otro joven atacante de 22 años que procede de la Primera Autonómica gallega donde jugaba en el AD Miño. Con anterioridad militó en el San Tirso SD, en el juvenil del CD Lugo y en el del Ural CF. Dos jóvenes fichajes que querrán aportar gol para este segundo tramo liguero.