Once inicial del Silva SD ante la UD Somozas. / Foto: Silva SD.

El Club Silva SD apuntala su ataque con un veterano delantero

Once inicial del Silva SD ante la UD Somozas. / Foto: Silva SD.

El Club Silva SD se hace con los servicios del delantero Javier Ballesteros, quien fuera hace más de una década uno de los grandes talentos surgidos del Fútbol Base Galicia. Suma experiencia al ataque, posición que ha reforzado bien durante este mercado invernal, con un jugador que conoce bien la categoría y que llega para aportar veteranía y, por supuesto, gol.

Javi Ballesteros llega para aportar veteranía y gol

El Club Silva SD es uno de los clubes del Grupo I de Tercera División que más se ha movido en el mercado de fichajes en este inicio de 2021. A las incorporaciones de Aye Diop y Yago Miño, dos jóvenes atacantes hay que sumar una nueva cara para la delantera. Javier Ballesteros es el último fichaje del cuadro coruñés. Otro refuerzo más para el ataque del Club Silva SD que ha querido poner fin a sus problemas de gol con la llegada de este veterano delantero zamorano.

Club Silva SD
Javier Ballesteros, nuevo delantero del Club Silva SD: Foto: Club Silva SD.

Javier Ballesteros llega procedente de la AD Miño de la Primera Autonómica de Galicia. Sin embargo, a sus espaldas tiene un extenso currículum que le permitirá aportar experiencia a todos sus compañeros. En Tercera División jugó con el Racing Villalbés, Laracha y el CD Barco. Amplio paso también por la 2ªB con el Zamora CF, Atlético de Madrid ‘B’, CD Guijuelo, Puertollano, CD Lugo, Lleida Esportiu, CD Leganés o Cultural Leonesa. Y, además, tuvo sus minutos con la SD Eibar en Segunda División. Por tanto, llega veteranía al cuadro de Javier Bardanca para revertir la situación en la clasificación.