Javier Bardanca, entrenador del Silva SD. / Foto: Silva SD.

Javier Bardanca: "Lo tendremos complicado, pero nuestra intención es ganar"

Javier Bardanca, entrenador del Silva SD. / Foto: Silva SD.

El líder llega al Rodrigo García con la intención de mantenerse invicto en esta temporada. Sin embargo, desde el Club Silva SD tienen claro que no será tan fácil. Intentarán encadenar una segunda victoria esta temporada, algo que todavía se les resiste por el momento.

El Club Silva SD no se lo pondrá fácil al líder

Momento de la verdad para el cuadro de Javier Bardanca el próximo domingo. El Bergantiños FC llega al Rodrigo García como líder de la clasificación y de manera invicta. Nadie ha logrado arrebatarle los tres puntos esta temporada a los de José Luis Lemos. Sin embargo, a pesar de las dificultades el técnico, Bardanca, llega con optimismo a la cita: “Jugamos ante el favorito para el ascenso y lo tendremos muy complicado, pero nuestra intención es ganar y seguir sumando“. Un triunfo que sería vital para no hundirse en los puestos de descenso. Por tanto, deberán ir a por todo con la mente puesta en esa victoria: “Es un partido importantísimo para nosotros. No podemos ceder punto alguno en casa si queremos entrar en el grupo de no descenso“.

Uno de los jugadores de la plantilla, Antonio López, ha afirmado que la prioridad es escalar en la clasificación. Además, espera la llegada del líder sin ningún tipo de miedo: “Llega el lider, sabemos que será complicado y lo afrontamos con respeto pero sin ningún temor“. Por tanto, espera el Club Silva SD al Bergantiños FC el domingo con la intención de hacer lo que nadie ha conseguido hasta el momento, someter al líder.