Imagen del once inicial del Silva SD contra el CD Choco. Fuente: Silva SD.

El jugador que más veces ha sido suplente sale del Silva SD

Imagen del once inicial del Silva SD contra el CD Choco. Fuente: Silva SD.

Nuevo movimiento en las filas del Club Silva SD. El conjunto gallego, que marcha sexto en liga y viene de ganarle 3-0 al CD Choco en su estadio, ha comunicado que uno de los jugadores que se incorporó este verano al equipo no continuará en él. Hablamos del jovencísimo Victor Cascais, que aterrizó en la plantilla de Javier Bardanca después de vestir la camsieta del CD Conxo en División de Honor.

El delantero ha seguido los pasos de Pablo Pose o Hugo Bartkowiak, que abandonaron la disciplina coruñesa en busca de nuevos retos. El primero pertenece ahora al Laracha de la Preferente gallega, mientras que el segundo milita actualmente en el CD Rincón de la División de Honor Senior de Andalucía.

víctor cascais no continuará en el equipo de javier bardanca

Este jugador nacido en el 2002, que también portó la camiseta del Burgos CF durante su etapa como Juvenil, ha participado en casi todos los encuentros disputados a lo largo de la presente temporada, pero no ha tenido importancia alguna en el sistema de su entrenador, que no le ha brindado más de media hora seguida en Tercera RFEF. El santiagués ha sido siempre utilizado como revulsivo a partir del minuto 60, al igual que Alfonso Santiso, de ahí que fuese el jugador con más suplencias de la plantilla.

Llegó al club con el objetivo de afianzarse en una categoría en la que dio sus primeros pasos con el Bergantiños FC. Recordemos que en el curso 2018/19, con Miguel Filgueira de entrenador, Víctor llegó a debutar en la visita de los carballeses a O Couto. Jugó alrededor de media hora contra el Ourense CF, aunque meses atrás ya había tenido la oportunidad de debutar en los dieciseisavos de la Copa Federación contra el CD Lealtad, equipo asturiano que actualmente milita en el Grupo II de Tercera RFEF.

la llegada de dembelé al equipo le abrió la puerta de salida

La salida de Víctor, que ni siquiera fue convocado al encuentro del pasado fin de semana contra el CD Choco en el Grela 1, se confirma días después de la llegada al equipo de Youssouf Dembelé, jugador francés de 25 años que también ocupa la posición de atacante. El ex del Moncarapachense de Portugal llega al equipo para reforzar la ofensiva que ya cuenta con jugadores de la talla de Marcos, Álvaro Rey, Nico Clouston o Joao Paulo.