Javier Bardanca, entrenador del Silva SD. Foto: Silva SD.

La ilusión, protagonista del arranque liguero del Silva SD

Javier Bardanca, entrenador del Silva SD. Foto: Silva SD.

La Tercera Federación vuelve este fin de semana. Los 18 grupos de la categoría se reencuentran con la competición oficial tras el verano. Habrá equipos que arranquen con dudas, otros más que preparados, otros con nervios. Pero, en el Silva SD lo que destaca es la ilusión. Así lo han reflejado dos miembros de la primera plantilla del conjunto gallego antes de la primera jornada de liga.

El Silva SD estrenará la temporada 2022-2023 el domingo 11 de septiembre visitando al Alondras CF a las 17:30 horas en el Municipal do Morrazo. Pese al complicado desplazamiento, el técnico del Silva SD, Javier Bardanca, asegura que el equipo está deseando que arranque la liga: “Empezamos la temporada con mucha ilusión y ganas, visitando uno de los campos más complicados de la tercera. Considero que hemos realizado una buena pretemporada pero debemos demostrarlo a nivel de competición que es lo que realmente importa.

Bardanca y Nico ilusionados, pero conscientes del difícil reto de la primera jornada

Tenemos mucha ilusión y compromiso en el inicio de liga, sobre todo tras una pretemporada muy intensa. Somos conscientes de la importancia de puntuar en todos los campos, y más en un campo difícil”. Con esas palabras se presenta en el arranque liguero el futbolista del Silva SD, Nico, que al igual que su técnico resalta el difícil desplazamiento con el que deben empezar el curso.