Tercera División RFEF Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
Alondras CF y CD Pontellas empatan el partido sin goles

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Albacete
Alondras CF
Partido de pretemporada entre la UD Atios y Alondras CF. / Foto: Alondras CF.

Alondras CF y CD Pontellas empatan el partido sin goles

Partido de pretemporada entre la UD Atios y Alondras CF. / Foto: Alondras CF.

No hubo vencedor en el Campo do Morrazo. Alondras CF y CD Pontellas sellaron un empate sin goles y se repartieron los puntos. Las escasas ocasiones de las que dispusieron ambos equipos no lograron ser lo suficientemente peligrosas para imponerse a su rival. El tópico futbolístico se cumplió esta vez, las defensas se impusieron a los ataques.

Primer tiempo sin grandes ocasiones

Alondras CF y CD Pontellas salieron al Campo do Morrazo con el mismo objetivo, pero llegaban a la cita por caminos diferentes. Los locales con una victoria y un empate en el casillero querían continuar la buena racha de resultados. Por su parte, el Pontellas, con dos derrotas consecutivas, no se iría de vuelta a casa contento si no lograba la victoria.

El encuentro contó con una tónica muy similar los noventa minutos. El Alondras aprovechó su mordiente por banda izquierda y atacó continuamente al Pontellas. Una y otra vez penetraba por banda, pero sin llegar a concluir con peligro. Las ocasiones las puso el conjunto de Cangas de Morrazo. La más clara llegó a balón parado. Una segunda jugada que remató el jugador del Alondras y el portero logró atajar a escasos centímetros de la línea. El poco peligro que creaban ambos conjuntos llegaba a pelota parada o con centros laterales. Y con poco ritmo y escasas ocasiones se llegó al descanso.

Alondras CF
Partido de la pasada campaña entre el Alondras CF y el CD Lugo ‘B’. / Foto: CD Lugo.

El Alondras CF tuvo la más clara del partido para llevarse la victoria

El Alondras CF salió en el segundo tiempo con la intención de buscar el gol rápidamente. A los cinco minutos Yhavé logró recibir un balón en el área desde la izquierda y cruzó el disparo, pero se marchó rozando el poste. El encuentro cogió otro aire, más ritmo y verticalidad. La banda izquierda seguía siendo un filón para el Alondras. Sin embargo, no conseguía finalizar las jugadas. Esto ocurría gracias al gran acierto por arriba de la defensa del Pontellas que estuvo imponente en todo centro.

A medida que avanzaba el segundo tiempo, el Pontellas logró desquitarse del dominio inicial del Alondras. Consiguió encontrar la portería rival por primera vez pasada la hora de partido. No fue un encuentro muy productivo en ataque para el equipo pontevedrés. La ocasión más clara del encuentro la tuvo Millán para el Alondras. Logró enganchar de volea un balón que caía del cielo y el disparo se marchó a la derecha de la portería. Se lamentaba el jugador que entró de refresco porque tuvo el partido en sus botas.

El final del encuentro entró en una fase de descontrol. Ambos equipos fueron en busca de la victoria y el ida y vuelta era constante. Mucha pérdida y precipitación al llegar a área rival que no concluían en nada sustancioso. Los locales lograron crear algo más de peligro, pero Aaron no tuvo que intervenir en ninguna situación. Al final un 0-0 que no deja contento a ninguno de los equipos, pero que fue lo justo por lo visto en el campo.

 

FICHA TÉCNICA

ALONDRAS CF: Nucho; Diego Rodríguez, Jaime Agujetas, Aitor Díaz, Brais Martínez; Manu Santos, Iván Pérez, Cacheda, Luismi; Yhavé, Jonas.

CD PONTELLAS: Aaron Puentes; Iago Pérez, Rubén Gullón, Telmo, Pablo Fernández; Samu Rodríguez, Nando, Miguel Boente, Michael García; Berni, Maykel Barbosa.

ESTADIO: Campo do Morrazo