Tercera División RFEF Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
El Silva SD-Fisterra SD se jugará a puerta cerrada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Silva SD
Grada de A Grela, estadio del Silva SD. / Foto: Silva SD.

El Silva SD-Fisterra SD se jugará a puerta cerrada

Grada de A Grela, estadio del Silva SD. / Foto: Silva SD.

El partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo I de 3ª entre Silva SD y Fisterra SD será a puerta cerrada. El club local comunicó que se llegó a ese acuerdo con el Servicio Municipal de Deportes por la situación actual de la pandemia. Además, el Silva SD comunicó una nueva incorporación a la plantilla.

Silva SD y Fisterra SD jugarán a puerta cerrada

La situación epidemiológica actual sigue haciendo estragos en los clubes de 3ª división. En este caso se trata de un partido que no contará con la presencia de público. El Silva SD-Fisterra SD se jugará a puerta cerrada este domingo. El club local ha comunicado a través de sus redes sociales el acuerdo al que se ha llegado con el Servicio Municipal de Deportes. Debido a la situación que atraviesa actualmente la región donde juega el Silva SD se ha decidido cerrar las instalaciones deportivas de A Grela al público.

Rubén Rivera nueva incorporación del Silva SD

Silva SD
Rubén Rivera, nueva incorporación del Silva SD para esta temporada. / Foto: Silva SD.

Otra noticia que ha comunicado el Silva SD es la llegada de un nuevo jugador a sus filas. Rubén Rivera se une a la plantilla del conjunto coruñés de cara a esta temporada. El atacante procede del Atlético Coruña Montañeros y cuenta con una larga trayectoria por las categorías del fútbol español. Llegó a debutar en Primera División con el Deportivo de La Coruña y compitió en la Liga Austriaca en el Wolfsberger AC, equipo que actualmente disputa la Euorpa League. Fichaje de calidad para el conjunto de Javier Bardanca.

Por Golsmedia