Último sábado del año en el Grupo I de la Tercera División. Tres partidos del Grupo A donde ninguno de los equipos implicados en la pelea por la tercera plaza defraudó. Racing Villalbés, Polvorín FC y Deportivo Fabril resolvieron sus compromisos para seguir en la pugna por esa plaza tan deseada a final de temporada. Unos tuvieron que sufrir más que otros como fue el caso del filial del CD Lugo. Por su parte, Racing Villalbés y Deportivo Fabril llevaron los partidos a su territorio y consiguieron tres puntos por la vía rápida.
GRUPO A
RACING VILLALBÉS 2-0 CLUB SILVA SD. Estadio: A Magdalena.
El Racing Villalbés cierra el año mostrando su solvencia como local en A Magdalena. Victoria por 2-0 ante el Club Silva SD que no pudo prolongar sus buenas sensaciones hasta el último encuentro del 2020. El primer tanto del partido lo anotó Santi Fernández en una de las pocas ocasiones del primer tiempo. Al filo del descanso el jugador de banda izquierda engatilló un balón desde dentro del área y la ajustó a la izquierda del portero. En el segundo tiempo Diego Muiña, el central, doblegaría la distancia tras cazar un balón suelto en el área en el minuto 75. Una victoria que les permite seguir en la lucha por los puestos de playoff de ascenso.
CSD ARZÚA 1-2 POLVORÍN FC. Estadio: O Viso.
Victoria visitante del Polvorín FC en el estadio de O Viso. Tuvo que tirar de oficio el filial del CD Lugo para ponerse hasta dos veces por delante en el marcador. Abrió camino el conjunto albivermello pasada la media hora de partido desde las botas de Christian que estableció el 0-1. Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para ver la reacción del cuadro local. El CSD Arzúa lograba empatar el partido en el minuto 60 con un gol de Brais. Sin embargo, como ya avisábamos tuvo que ponerse el mono de trabajo el Polvorín FC para sacar los tres puntos. En el minuto 73 desde el punto de penalti sentenciaba el encuentro Morais y llevaba la victoria camino de Lugo para engancharse a la pelea del playoff.
DEPORTIVO FABRIL 3-0 VIVEIRO CF . Estadio: Ciudad Deportiva de Abegondo.
Victoria cómoda y plácida de los muchachos de Juan Carlos Valerón. Un primer tiempo de dominio absoluto del cuadro deportivista donde dejó el resultado encarrilado. A los 18 minutos de partido tras una gran jugada colectiva, Adrián Castro empujaba a gol un pase de tacón de Rayco. No terminaba ahí la gran actuación de Rayco que sería el autor de los otros dos goles del partido. El primero de ellos desde el punto de penalti en el minuto 28 y once minutos después aprovecharía un pase de Adrián Castro para poner la sentencia al Viveiro FC. Poco pudo hacer en el segundo tiempo el cuadro visitante tras la gran primera parte local. El Deportivo Fabril se hace con la 3ª posición del Grupo A y cierra el año con tres victorias consecutivas.

