La Tercera gallega sigue azotada por el coronavirus. Si el pasado fin de semana, fueron hasta 7 los partidos aplazados por positivos en los diferentes equipos, esta jornada también se va a ver afectada por el mismo motivo. Por ahora, la Federación Gallega de Fútbol ha hecho oficial el aplazamiento del Silva-Estudiantil, previsto para este domingo 31 de enero a las 12 de la mañana en el campo de A Grela 1.
LOS CORUÑESES VIENEN DE NO JUGAR ANTE EL FABRIL POR POSITIVOS EN EL FILIAL DEPORTIVISTA
Los positivos en el equipo coruñés retrasan la celebración de este encuentro de la jornada 15. Se da la circunstancia que los herculinos ya vienen de no competir tras suspenderse su visita a Abegondo, para medirse al Fabril en un derbi coruñés que impidió un contagio en el filial deportivista. Será por tanto el segundo partido pendiente para los locales, y el primero para un Estudiantil, que permanecía como único conjunto del grupo Norte sin duelos suspendidos. A los de Gelucho este parón les corta el buen momento que suponía la victoria ante el Paiosaco, que los sacaba del último lugar de la tabla.
Por su parte, el Silva acaba de anunciar una nueva incorporación a su plantilla. Se trata del mediocentro Antón Garda, de 20 años, cedido hasta final de curso por el Victoria CF. El futbolista que también militó en Laracha y Ural, ha encontrado acomodo en Tercera en vistas de que el retorno de la Preferente se hará esperar. Decisión que también están tomando otros futbolistas.
Aplazado el partido ante Vista Alegre Estudiantil #SilvaSD #FamiliaSilvistahttps://t.co/BNGjN3Ev9t
— Club Silva SD · A Coruña • #Sentidiño (@clubsilvasd) January 27, 2021