3 partidos recuperados entre semana de las jornadas 12, 13 y 14 se disputaron este miércoles. En el Norte, el colista Paiosaco dio la sorpresa ante el Fabril y el Somozas se recuperó de la goleada ante el Polvorín, sometiendo al Fisterra. Y en el Sur, empate sin goles entre los dos primeros. Aquí están los Tercera División Galicia.
Subgrupo A
PAIOSACO 2 DEPORTIVO FABRIL 1
El colista dio la sorpresa en A Porta Santa para dejar de serlo y dejar tocado a un Fabril que no acaba de engancharse a la zona alta. La roja al meta visitante Alberto al cuarto de hora marcó el partido. Muchos minutos con diez para el filial del Depor, en su primer partido sin Villares y Rayco. Al borde del descanso, gol psicológico de los de A Laracha por medio de Ricardo Álvarez. Solo un minuto después de salir de vestuarios Alberto Varela ampliaba la renta. Barba recortó pronto pero la gasolina no dio para más a los visitantes.
FISTERRA 0 SOMOZAS 3
El líder del Norte se olvidó de la goleada en casa ante el Polvorín, haciendo lo propio en el Arasolis. Dos tantos de David Rojo en el cuarto de hora final de la primera parte dieron buena ventaja a los de Somozas que sentenciaron pronto en la segunda con otro tanto del Pichichi Pablo Rey que ya suma doce tantos. El Fisterra se queda en el cuarteto de cola y los visitantes amplían a 4 la ventaja sobre un Bergan con dos partidos menos.
EL SOMOZAS AMPLÍA SU RENTA EN EL LIDERATO A 4 PUNTOS
Subgrupo B
ARENTEIRO 0 AROSA 0
Los dos primeros de la zona Sur igualaron sin tantos en un partido en el que los arlequinados intentaron asaltar el liderato. Empezaron dominando los de O Carballiño pero poco a poco el equipo de Rafa Sáez se hizo con el mando. Sylla y Javi Pazos tuvieron dos claras ocasiones para poner el 1-0. Y justo al borde del descanso, penalti de Mariña sobre Joel . Chutó Pedro Beda y apareció Diego García. En la segunda parte, también se alternaron las ocasiones con Pazos y Arce para los locales aunque el Arosa terminó mejor el encuentro. Empate que deja todo como estaba en la zona alta.
🔥💚Remata o partido 🔥💚
CD Arenteiro 0-0 Arosa SC— CD Arenteiro (@CD_Arenteiro) February 10, 2021