Once inicial del Silva SD antes de un partido. Foto: Silva SD.

El Silva SD comunica un brote en su plantilla horas antes de medirse al CSD Arzúa

Once inicial del Silva SD antes de un partido. Foto: Silva SD.

El partido del Grupo I de Tercera RFEF previsto para hoy a las 12:00h entre el CSD Arzúa y el Silva SD podría quedar suspendido, tal y como han informado los segundos a través de sus redes sociales. Parece ser que el club ha detectado siete positivos de última hora justo antes de viajar a la localidad coruñesa. Este es el comunicado oficial con el que el Silva SD comunica su situación:

“En un proceso de cribado previo al viaje a Arzúa para medirse este mediodía al CSD Arzua, se han detectado un total de siete jugadores positivos en COVID-19 en el seno del #Silva2122. Inmediatamente ha sido comunicada la situación tanto al CSD Arzua como a la RFEF y RFGF, y a las autoridades sanitarias.”

el silva sd ha detectado siete positivos de última hora

No hace tanto que la RFGF aplazó todos los partidos de una misma jornada, la 18ª, por la aparición de numerosos casos positivos. Uno de los equipos afectados en su día fue precisamente el dirigido por Bardanca, que tenía hoy una muy buena oportunidad de distanciarse de su rival si conseguía los tres puntos. Al contrario que los albiazules, que estaban en disposición de ganar en O Viso y superar en la clasificación a oponente directo en la tabla.

Los dos equipos tienen ya varios partidos pendientes, un total de tres. Cuatro contando con este. Son junto con el Juvenil Ponteareas quienes tienen un calendario más ajustado en este 2022.