Estadio Vero Boquete. Foto: SD Compostela.

Ya hay sede y horarios para las semifinales del playoff gallego de Tercera RFEF

Estadio Vero Boquete. Foto: SD Compostela.

A falta de pocos días para la disputa de las semifinales del playoff autonómico del grupo 1 de Tercera RFEF, la Real Federación Gallega de Fútbol (RFGF) ha anunciado tanto la sede como los horarios y los precios de las entradas. En esa promoción participan el Ourense CF, la UD Somozas, el CD Barco y el Deportivo Fabril, que buscarán su pase a una final que les pueda dar el acceso a la fase nacional del playoff.

La sede de las semifinales será el Estadio Vero Boquete, ubicado en el barrio de San Lázaro en Santiago de Compostela. El feudo de las semifinales cuenta con una capacidad para 12.000 espectadores. La RFGF también ha hecho oficial los horarios de las semifinales, que se disputarán el domingo 1 de mayo. La primera en jugarse será la que enfrente al Ourense CF y al Deportivo Fabril, a las 12:00h. Le seguirá la que mide a UD Somozas y CD Barco, a las 18:45h.

El Estadio Vero Boquete determinará a los dos finalistas del playoff autonómico en Galicia

Además, la RFGF también ha anunciado los precios de las entradas para el playoff. Será de 10 €, excepto para los menos de 10 años, que entrarán gratis al estadio. Las taquillas del Vero Boquete estarán abiertas una hora y media antes del arranque de cada uno de las semifinales.