Tercera Federación Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
Un estadio de LaLiga SmartBank, sede de la final del playoff gallego de Tercera RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Anxo Carro sede playoff
El Anxo Carro albergará la final del playoff del grupo 1 de Tercera RFEF. Foto: CD Lugo.

Un estadio de LaLiga SmartBank, sede de la final del playoff gallego de Tercera RFEF

El Anxo Carro albergará la final del playoff del grupo 1 de Tercera RFEF. Foto: CD Lugo.

Ourense CF y CD Barco serán los protagonistas de la final autonómica del playoff del grupo 1 de Tercera Divisón RFEF. Los dos equipos orensanos deberán viajar hasta Lugo para disputar dicha final. En las semifinales, el Ourense CF eliminó al Deportivo Fabril por 1-0, mientras que el CD Barco hizo lo propio con la UD Somozas, por 2-3. Ambos partidos se jugaron en el Estadio Vero Boquete. Pero, la final tendrá una nueva sede.

La Real Federación Galega de Fútbol (RFGF) ha decidido que la final de la fase regional de la promoción se juegue en el Anxo Carro de Lugo, feudo del CD Lugo, que milita en Segunda División. El estadio del equipo lucense tiene una capacidad para 7.000 espectadores. El próximo domingo 8 de mayo, a las 18:00 horas, se jugará la final en la que actuará como local el Ourense CF como mejor clasificado en la temporada regular. Por lo tanto, el empate tras la prórroga le valdría al equipo pontino para acceder a la fase nacional.

El Ourense CF – CD Barco se jugará en el Anxo Carro

Las entradas para la final se han fijado en 10 euros y se podrán adquirir tanto a través de los clubes finalistas como en las taquillas del Anxo Carro antes del inicio del encuentro. En la final de la promoción, también se hará un reconocimiento al Polvorín FC, equipo que se proclamó campeón del grupo 1 de Tercera RFEF y que, por lo tanto, obtuvo el ascenso directo a Segunda RFEF.