Tercera División RFEF Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
La UD Paiosaco y el CD Barco se juegan la permanencia en un duelo directo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Futbolista del CD Barco dando indicaciones. Foto: CD Barco.

La UD Paiosaco y el CD Barco se juegan la permanencia en un duelo directo

Futbolista del CD Barco dando indicaciones. Foto: CD Barco.

La Tercera Federación se encuentra en su recta final y se avecinas dos fines de semanas cruciales para conocer los ascensos y los descensos de categoría. En el Grupo Primero, la parte baja no podría estar más apretada. En estos momentos, hay tres equipos empatados a 31 puntos y solo uno de ellos se encuentra fuera de los puestos de descenso.

la ud paiosaco y el cd barco se enfrentan estando empatados a puntos y con uno de ellos fuera del descenso

Este domingo dieciséis de abril a las 12 horas se verán las caras la UD Paiosaco Hierros y el CD Barco. El equipo local es el que se encuentra en puestos de descenso y con una victoria enviaría a esa posición al CD Barco, que ahora mismo está fuera de la zona roja por el gol average general. El Paiosaco ha encajado más goles y por eso se encuentra en esa posición tan delicada.

El once inicial de la UD Paiosaco antes de un partido. Foto: UD Paiosaco.

Es importante señalar que, el partido de ida se saldó con una victoria del CD Barco por dos goles a uno. Esto significa que, si la UD Paiosaco quiere salir de los puestos de descenso esta jornada, deberá ganar su partido. Por su parte, al Barco le valdría un empate. Siempre y cuando, el Silva SD pierda su encuentro frente al Viveiro, que está seis puntos por encima del descenso.

UNA VICTORIA DEL CD BARCO PODRÍA CONDENAR A LA UD PAIOSACO AL DESENSO

Se espera un grandísimo ambiente en el estadio de la UD Paiosaco. La aifción tratará de llevar en volandas a su equipo para quedarse con los tres puntos y depender de sí mismos en la última jornada. Por otra parte, el CD Barco confía en poder conseguir un buen resultado para así contar con el apoyo de su público en el último encuentro y que sea más sencillo lograr la salvación. De hecho, una victoria del CD Barco podría condenar a la UD Paiosaco al descenso.