Tercera División RFEF Grupo Primero
»
»
»
»
»
»
»
Atentos a cómo está la Tercera RFEF gallega: ¡el Bergantiños FC es el nuevo líder!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Bergantiños FC
Foto: Bergantiños FC

Atentos a cómo está la Tercera RFEF gallega: ¡el Bergantiños FC es el nuevo líder!

Foto: Bergantiños FC

La igualdad que existe en Tercera Federación es tremenda, pero esta temporada en el grupo gallego es todavía mayor. Hay muchísima alternancia en el liderato y por eso todos los conjuntos de la parte alta de la tabla se sienten capaces de llegar a la primera posición. De hecho, ahora mismo los tres primeros clasificados cuentan con los mismos puntos, tan solo les diferencia el average.

apareció la calidad de Pablo Calvo para clavar un gol inverosímil por la mismísima escuadra, que oposita a gol del año

El nuevo líder del Grupo I de Tercera RFEF es el Bergantiños FC. El equipo de José Manuel Miguens certificó una victoria sensacional en A Lomba para derrotar a uno de los grandes de la categoría: el Arosa SC. Cuando peor lo estaba pasando el equipo, apareció la calidad de Pablo Calvo para clavar un gol inverosímil por la mismísima escuadra, que oposita a gol del año.

Justo por detrás aparece la UD Somozas, quien hasta entonces era el líder del Grupo. Los pupilos de Fran Beade experimentaron que en Tercera RFEF no existe rival pequeño y cayeron frente al CD Estradense por 2 a 0. Lo hicieron contra todo pronóstico, ya que sus rivales solo habían conseguido seis puntos en toda la temporada, pero sumaron tres más en un día grande.

UD Somozas vs UD Barbadás
Foto: UD Somozas

En tercera posición y también con 22 puntos en su haber tenemos al Alondras CF. El equipo de Gonzalo Fernández es la mejor racha de todas si nos atenemos solo a los últimos cinco partidos, y esto indica que la dinámica del equipo es ascendente. En este último compromiso consiguieron sacar tres puntos vitales tras ganar por la mínima en su visita al Silva SD.

En cuarto lugar está la UD Ourense con 21 puntos, tan solo uno por detrás de los tres primeros, y para cerrar las posiciones de playoff de ascenso encontramos al Celta C, que ha vencido sus tres últimos partidos y se coloca con 20 puntos. Como se puede evidenciar, ahora mismo la parte alta del Grupo I de Tercera Federación está absolutamente igualada.